La Reina Sofía, en un viaje de cooperación

La reina Sofía comienza hoy en Haití la segunda y última etapa de un viaje de cooperación, que arrancó el pasado domingo en la República Dominicana. Detrás de los hoteles lujosos all inclusive, se ve un país muy diferente de personas que viven en condiciones paupérrimas. Sofía recorrió las zonas
0 Shares
0
0
0

La reina Sofía comienza hoy en Haití la segunda y última etapa de un viaje de cooperación, que arrancó el pasado domingo en la República Dominicana.

Detrás de los hoteles lujosos all inclusive, se ve un país muy diferente de personas que viven en condiciones paupérrimas. Sofía recorrió las zonas de los barrios más bajos y escuchó los testimonios de quienes la necesitaban.

La Reina de España, emprendió así un plan de  microcréditos,  ayudas económicas de entre 100 y 220 euros, generalmente a mujeres para que emprendan pequeños negocios.

You May Also Like

El sofisticado perfume de Paris Hilton

A Paris Hilton ni siquiera el desamor la detiene. A tan sólo unas semanas de haber terminado su relación con el músico Benji Madden, la socialité lanzó el perfume Fairy Dust By Paris Hilton en el Macy's de Woodbridge, New Jersey. La heredera  del imperio Hilton fue a la presentación vestida de az
Read More