Disney lanza nuevo tráiler de ”Maléfica”, con música de Lana del Rey

La película, protagonizada por Angelina Jolie, se estrenará el próximo 30 de mayo, y en el trailer se escucha el tema “Once Upon a Dream”.
0 Shares
0
0
0

A la espera del estreno de la película “Maleficent”, el 30 de mayo próximo, Disney lanzó un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Angelina Jolie. 

 

La banda sonora de la película estará a cargo de Lana del Rey con el tema “Once Upon a Dream”, el cual se puede escuchar en el video de más de un minuto de duración.

 

En el avance se muestra a la villana de la “Bella durmiente” espiando a la princesa Aurora, interpretada por Elle Faning, desde la infancia hasta el presente, informa Milenio.

 

También adelantan algunas imágenes de la batalla encabezada por Maléfica, además de llevar a la princesa a la famosa rueca en la que ésta colocará su dedo, se pinchará y entrará en un sueño eterno.

 

Maléfica contará la historia de la malvada bruja antes de convertirse en la villana de cuento. Angelina Jolie se mete en el papel de una joven de gran corazón que al sufrir una grave traición irá transformándose poco a poco en un ser cruel y vil.

 

La sinopsis entregada por la distribuidora dice que Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.

 

La película ha sido dirigida por Robert Stromberg, que debuta en la silla de realizador, y el reparto está conformado, además de Jolie, por Elle Fanning (Súper 8), Juno Temple (Los tres mosqueteros), Sharlto Copley (Elysium), Brenton Thwaites (Oculus), Imelda Staunton (Harry Potter y la orden del Fénix) y Ella Purnell (Kick-Ass 2: Con un par).

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like