10 perfecto: Dita Von Teese para Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier invitó a la reina del burlesque Dita Von Teese a desfilar en París.

El diseñador Jean Paul Gaultier tuvo en su desfile a la reina del burlesque Dita Von Teese, enfundada en una mariposa al puro estilo Gaultier.  

 

Nadie mejor para portar los diseños de Jean Paul Gaultier que la misma Dita Von Teese, una combinación que resultó realmente maravillosa.

 

Desde la Semana de la Alta Costura de París, el diseñador Jean Paul Gaultier mostró su nueva colección correspondiente a Primavera-Verano 2014

 

Con mariposas como inspiración la colección Haute Couture que Jean Paul Gaultier se destaca por su color, forma y efectos que solo este diseñador logra darle a sus prendas.

 

Esta no es la primera vez que Dita se saca un 10 perfecto de la mano de Jean Paul Gaultier, hace dos años juntos lograron dar un verdadero show en la pasarela. 

 

El diseñador francés Jean Paul Gaultier visitará la ciudad de México con el fin de participar en Elle México Diseña liderado por Sara Galindo. «Lograr que Gaultier estuviera en nuestro proyecto implicó una gran cantidad de e-mails, así como el apoyo de la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton, quien fue parte fundamental de este logro», afirmó Galindo.

You May Also Like