Eva Longoria será anfitriona de una gala benéfica en México

La actriz estará el próximo 30 de enero en nuestro país para conducir la Gala Global Gift, que recaudará para apoyar a la niñez y la mujer.

 

 

Eva Longoria no sólo es reconocida como una las actrices más populares de la televisión, sino también por su compromiso en favor de diversas causas sociales.

 

Una de ellas, como es la de apoyar en la recaudación de fondos para la niñez y la mujer, la traerá a México el próximo 30 de enero, donde oficiará como anfitriona de la primera edición de la Gala Global Gift.

 

La Fundación Televisa y The Eva Longoria Foundation se unirán para crear conciencia hacia la población femenil y ayudar a construir un mejor futuro para ellas y sus familias a través de oportunidades empresariales, informa Notimex.

 

Durante la gala, la actriz presidirá un homenaje a Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, a quien se le entregará el premio Global Gift Humanitarian por su labor filantrópica y humanitaria.

 

El cantante, intérprete, empresario y actor también es reconocido por su labor filantrópica con Slam! (Sports Leadership and Management Charter School).

 

Slam! se encuentra en un barrio de la pequeña Havana, en Miami, Florida, cuya misión es proporcionar un programa educativo innovador e integral que prepare a los alumnos para estudios de secundaria y posteriores con un énfasis en el deporte y la capacitación para carreras relacionadas.

 

En el evento, por cada dólar recaudado en el evento, la Fundación Televisa otorgará otro dólar para financiar varios programas establecidos que apoyan a mujeres en México.

 

En un comunicado, Longoria señaló: “Estamos muy emocionados con la organización de nuestra primera gala de 2014 en la Ciudad de México; ésta será la primera vez que traeremos el evento y nos complace informar que todos los fondos recaudados en esa noche se quedarán aquí para ayudar a la población local en desventaja”.

 

Previo al evento habrá una alfombra roja y cóctel de recepción, y luego se ofrecerá una cena y se llevará a cabo una subasta en vivo, ceremonia de premiación y números de entretenimiento con actuaciones especiales de Rosario Flores, Aleks Syntek y Jessie & Joy, bajo la conducción de Jaime Camil.

 

Además, se espera la participación de artista locales e internacionales como Kate del Castillo, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Diego Boneta.

You May Also Like