Miley Cyrus decorará su autobús de gira como casita de Barbie

La joven cantante inicia, el próximo 14 de febrero, su gira «Bangerz World Tour» en Vancouver, Canadá.

 

 

La joven y polémica cantante Miley Cyrus alista los últimos detalles para iniciar su gira «Bangerz World Tour», que comenzará el próximo 14 de febrero.

 

Para tan largo periplo, Miley quiere estar cómoda y a gusto, por lo que ha confesado que pedirá que su autobús de gira tenga la decoración inspirada en la muñeca Barbie.

 

La idea es que parezca una casa de la famosa muñeca, y cuando se le consultó sobre los motivos de tal exigencia, respondió que su mejor amigo y ella se llaman «muñecos», de cariño, y de allí la idea.

 

La serie de conciertos que Miley iniciará en Vancouver, Canadá, tendrá todo un equipo trabajando para que todo salga a la perfección con vestuarios exóticos y su famoso “twerking”.

 


Parodia

 

 

En tanto, el sesentón actor porno Ron Jeremy aparece semidesnudo, sobre una bola de demolición, repitiendo los movimientos de la ex estrella de Disney, en una parodia del videoclip de la canción Wrecking Ball, segundo sencillo del álbum Bangerz.

 

El video protagonizado por la icónica estrella de las películas para adultos ya suma más de un millón de reproducciones en el portal de video YouTube. 

 

Wrecking Ball se convirtió en el primer sencillo de Miley que consigue liderar la lista de la revista especializada Billboard, estrenado tras la polémica presentación que realizó en los premios MTV de 2013.

 

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:380px; height:312px;» data=»http://www.youtube.com/v/6xljA6zJn4I?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/6xljA6zJn4I?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=»allowFullScreen» value=»true» />

        <param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

        </object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like