La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí abre temporada de conciertos

Disfruta esta gran velada llena de talento con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y el debut del pianista Vladimir Petrov este martes 21 de enero.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se presentará bajo la batuta de su director José Miramontes Zapata, este martes 21 de enero en la Sala principal del Palacio de Bellas Artes. 

 

El programa musical está integrado por la Obertura sobre temas de Sergei Prokófiev y el Concierto para piano núm. 1 en mi menor de Frédéric Chopin, con el que Vladimir Petrov marca su debut en el Palacio de Bellas Artes, así como la interpretación que hará la Orquesta de la muy gustada obra Scheherazada de Nikolai Rimski-Korsakov. 

 

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ha obtenido gran prestigio por ser la primera orquesta latinoamericana en actuar en la Grosser Saäl de la Musikverein de Viena, en 2005. Mientras que Vladimir Petrov, pianista ruso de 16 años, naturalizado mexicano, ha sido ganador de los primeros lugares en numerosos y reconocidos concursos nacionales e internacionales.

 

Disfruta esta gran velada llena de talento con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y el debut del pianista Vladimir Petrov este martes 21 de enero, 20:30 horas, en el Palacio de Bellas Artes. 

 

Localidades en taquilla.

You May Also Like