Datos curiosos Super Bowl 2014

Anunciantes, medio tiempo, conciertos, gastronomía y todo sobre el próximo Super Bowl desde Nueva York.

Este próximo 2 de febrero los televisores de Estados Unidos serán acaparados por el evento deportivo más importante para el país del norte. El Super Bowl 2014 será protagonizado por los  Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle, desde el MetLife Stadium.

 

• Este año, por primera vez se llevará a cabo el Super  Bowl en Nueva York, específicamente en New Jersey. Los costos para el MetLife Stadium de New Jersey oscinan entre 2,899 dólares y 17,048 dólares.

 

• El intermedio es uno de los momentos más esperados del Super  Bowl, para esta edición estará el cantante Bruno Mars, que invitó al escenario a la legendaria banda Red Hot Chili Peppers.

 

• Durante la transmisión televisiva del Super Bowl la publicidad incrementan su precio hasta las nubes. Aproximadamente un spot de 30 segundos puede costar 4 millones de dólares.

Muchos marcas aprovechan para lanzar campañas especiales o para realizar anuncios muy creativos. 

 

• El equipo que más veces ha ganado es Pittsburgh Steelers, con 6 títulos

 

• Entre las opciones para los que asistan al MetLife Stadium  destacamos: especialidades estadunidenses, mexicanas, asiáticas e italianas, preparadas con un toque local, en el área general de comida del estadio. Sin embargo para los que tengan un boleto en la zona intermedia del estadio podrán tener un menú más variado: sushi, lomo de res y camarones al ajo, pimienta y crema, así como pastelillos de cangrejo con coles chinas y salsa de limón, etc.

 

• El chef del estadio es Eric Borgia.

 

• Nueva York tendrá eventos especiales en honor al Super Bowl. Entre los que destacamos un concierto de Marc Anthony, John Legend y Mary J. Blige. El valor de los boletos para las presentaciones solamente costarían $2.500 dólares cada una, según publicó www.univision.com

 

• Jay-Z cantará en la fiesta de DirecTV en la víspera del Super Bowl. Drake se presentará en otra celebración y los Foo Fighters tocarán en una fiesta flotante de Bud Light, en un barco crucero. Mientras que los Kings of Leon y The Black Keys pondrán la nota de rock en dos distintos eventos.

You May Also Like