Sharon y Kelly Osbourne para MAC Cosmetics

Hija y madre Osbourne intervienen en colección Mac Cosmetics.
0 Shares
0
0
0

Una nueva colaboración comienza dar de qué hablar en el mundo de la belleza. En esta ocasión se trata de Mac Cosmetics que poco a poco va ampliando su cartera de celebridades. Todo indica que para el mes de junio la nueva colección de Sharon y Kelly Osbourne  para MAC Cosmetics verá finalmente la luz.

 

 

Confesamos que nos llamó mucho la atención que la niña Osbourne fuera parte del proyecto, al menos más que su madre Sharon, que también nos cae muy bien, pero que no es una referencia de estilo en la belleza (y sí en el escándalo.)

 

Kelly por su parte es una de las referencias de moda que la amas o la odias, nosotros la amamos por sus arriesgados looks y por demostrar que la chica ruda podía verse cool en cualquier lugar.

 

Aunque no se han revelado completamente la paleta de colores de sus colaboraciones ni los accesorios que tendrá esta colección, desde ya anticipamos que Kelly tendrá mucho que ver en éstos.

 

Las dos chicas Osbourne compartieron para de la colección desde sus respectivas cuentas de Instagram, en la que se pueden apenas ver algunos tonos brillantes de la colección.

 

 

La colección de Kelly y Sharon llega a Mac Cosmetics casi después de que Rihanna acaparara el mercado con un éxito total, al menos en México en donde su colección duro apenas algunos días a la venta.

 

 

 

 

You May Also Like