Jen Selter, la reina de Instagram

La joven, famosa por sus sensuales selfies, sigue complaciendo a sus seguidores con fotografías de su cuerpo -sobre todo de su trasero-, y ya es llamada «la reina del fitness on line».

 

No es una celebritie ni una estrella de Hollywood, pero la popularidad de Jen Selter crece día a día a fuerza de sus sensuales «selfies» en Instagram.

 

La joven es una de las preferidas en la red social de fotografías por publicar imágenes de su espectacular cuerpo, sobre todo por sus contorneados glúteos.

 

Conocida también como la «reina del fitness online», Jen presume su trasero que ha causado revuelo en redes sociales y la admiración de sus fans.

 

Selter cuenta con alrededor de 1.6 millones de seguidores en Instagram, entre ellos, la famosa cantante Rihanna.

You May Also Like

Los Simpsons anticiparon los dichos de Fidel

En 1998, la serie estadounidense anticipó las recientes declaraciones del líder cubano Fidel Castro, en las que estimó que el modelo cubano "ya no funciona". Según el periódico El Universal,  la segunda parte de una entrevista que se publicó en la edición en línea de la revista estadounidense The
Read More

Shakira interpreta himno de la Copa del Mundial de futbol

La colombiana será quien interprete el himno oficial de la Copa del Mundial de fútbol. Shakira compartirá el himno junto con el grupo sudafricano Freshlyground. Será la próxima semana cuando el dueto se escuche en todo el mundo con el tema ''Time for Africa''. La cantante colombiana y el gr
Read More