Delirium Pollum llega al Centro Cultural Helénico

Se presentará con cuatro únicas funciones en el complejo teatral del Conaculta en San Ángel.
0 Shares
0
0
0

El imaginario femenino es explorado a partir de la técnica clown, el movimiento y lo imaginario en el espectáculo Delirium Pollum que inició temporada el pasado sábado 11 de enero en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico.

 

Con un humor sarcástico y por momentos hilarante, la artista argentina Andrea Christiansen es Pimpolina, una mujer que realiza pequeñas tareas domésticas de un modo inusual al interior de una casa.

 

Es a partir de los utensilios ocupados que comienza un juego de imaginación dando pie a distintas realidades y situaciones para crear metáforas que parten de lo cotidiano.

 

Bajo la dirección de Gervais Gaudreault, codirector de la reconocida compañía canadiense Le Carrousel, en el espectáculo no son necesarias las palabras y se le asigna un énfasis al aspecto visual, las acciones y las emociones.

 

Con cuatro únicas funciones, el universo interior femenino es plasmado en escenas divertidas, sin embargo, poco a poco se llega a un conmovedor dramatismo.


Delirium Pollum se presentará hasta el 1 de febrero con funciones los sábados a las 13:00 horas en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución No. 1500 col. Guadalupe Inn. Localidades: $100.

You May Also Like