Karl Lagerfeld diseñará dos suites del Hotel de Crillon en París

Los responsables del proyecto aseguran que eligieron al diseñador de Chanel por su conocimiento de la ciudad y del hotel, que reabrirá sus puertas en 2015.
0 Shares
0
0
0

 

Karl Lagerfeld, el gran magnate de la moda, no cesa en su empeño por explorar nuevas vías de diseño, y acaba de anunciar sus planes para diseñar dos suites en el Hotel de Crillon, uno de los más exclusivos de París.

 

El diseñador y jefe de la casa de modas Chanel supervisará todos los aspectos de diseños de las suites del hotel, que reabrirá sus puertas en 2015, y a las que describe como “grandes apartamentos”.

 

La renovación del Crillon del siglo 18 está siendo supervisada por el arquitecto Richard Martinet, con interiores de Chahan Minassian, Cyril Vergniol y Tristan Auer, bajo la dirección artística de Aline d’Amman.

 

Los responsables del proyecto aseguraron que el conocimiento de la ciudad y del patrimonio del Hotel de Crillon han sido elementos determinantes para invitar a Lagerfeld al proyecto.

 

No es ésta la primera vez que el káiser de la moda participa en proyectos de esta naturaleza, y que han mostrado su interés por el diseño de interiores y exteriores.

 

Cabe recordar que Lagerfeld diseñó los interiores del Alma Schlosshotel en Berlín y creó parte de la alberca y la decoración del restaurante del Hotel Metropole en Monte-Carlo, además de crear el nuevo emblema para Sofitel So Singapore.

You May Also Like