China Exclusive by Gucci

La marca se suma a las celebraciones del Año Nuevo Chino lanzando una colección de bolsos inspirada en el año del caballo.
0 Shares
0
0
0

 

No es la primera vez que Gucci se inspira en motivos ecuestres para diseñar sus colecciones, aunque en esta ocasión tiene más que ver con una celebración: la del Año Nuevo Chino.

 

Es que, según la tradición oriental, 2014 es el año del caballo, y varias marcas se preparan para atraer a la clientela que celebra este evento a lo largo del planeta.

 

En el caso de Gucci, la casa ha decidido lanza una colección llamada “China Exclusive”, inspirada en el ambiente festivo de las celebraciones del gigante asiático.

 

La colección de bolsos es de color rojo brillante, el color de la celebración china, y los bolsos de charol vienen en tres modelos: el clásico, un bolso de hombro y un clutch. 

 

Como corresponde a una firma que ha hecho de la sutileza una marca registrada, se han evitado referencias obvias al año del caballo, y los colores predominantes son el rojo y el oro.

 

El Año Nuevo Chino se celebra el próximo 31 de enero, y es el acontecimiento más importante para la comunidad china, donde las familias se intercambian regalos, pagan todas las deudas, se pide perdón por las ofensas, se pone fin a todos los pendientes del año que esta por acabar y para concretar esta gran fiesta se prueban diversos platos típicos del país oriental.

 

Para este 2014 el Año será del Caballo de Madera, signo que se caracteriza por la fuerza, la salud, la armonía y la buena suerte. 

 

You May Also Like