Un nuevo restaurante en el corazón de la Roma, reúne lo mejor de la cocina poblana. Angelopolitano es una propuesta única ya que tiene una tienda de productos hechos por el chef Gerardo Quezadas donde puedes encontrar mermeladas, salsas, moles, licores y rompopes artesanales , además hay un bar de cemitas y lo mas padre es que las puedes pedir para llevar.
Es un nuevo concepto de cocina poblana que nos gusto mucho, la decoración del lugar esta muy agradable, es un lugar muy cozy, perfecto para celebrar tu cumpleaños ya que el restaurante esta seccionado en varios salones, lo que hace que puedas pasar un íntimo momento con la familia y amigos sin tener que estar en un salón amplio y con gente alrededor. Es una casa antigua remodelada, eso sí cuidaron el conservar algunos detalles originales del edificio.
La comida esta muy rica, nos gusto mucho el mole pepián y el arroz con plátano macho. Tienen una gran variedad de aguas, se sorprenderán de la diversidad de sabores y mezclas que tienen.
Lo que me encanta es que son una empresa que se preocupa por la gente y crearon una alianza con el INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) donde ofrecen trabajo a personas de la tercera edad.
Nos comentan que también abrirán pronto los desayunos. Les recomiendo que vayan, van a probar una muy buena comida poblana que nos propone algunos cambios menores pero siempre manteniendo las delicias de este tipo de comida y con una muy padre presentación.
Ubicación: Puebla 371 esquina con Sonora en la colonia Roma
Follow @angelopolitano_