Sarah Jessica Parker lanza su nueva colección de zapatos

La línea, llamada SJP Collection, estará caracterizada por la ausencia de tacones y por su diseño clásico, con modelos que tendrán su propio nombre.

 

 

A través de su cuenta de Twitter @SJP, la actriz Sarah Jessica Parker anunció que lanzará su nueva línea de zapatos, llamada SJP Collection.

 

La artista, famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie «Sex in the City» (Sexo en la ciudad), es una amante de los zapatos de marca, y confirmó que el lanzamiento se producirá el próximo 28 de febrero.

 

En esta ocasión Parker no incluirá plataformas, y los diseños serán muy clásicos en los tacones medios y balerinas, según informa Milenio

 

Cada modelo tendrá su propio nombre como el stilleto Diana, imitación de unos ‘Manolos’ de Manolo Blahnik, Silvia o Pola, este último en honor a la actriz polaca Pola Negri.

 

La colección JSP estará disponibles unicamente en las tiendas Nordstrom en Estados Unidos, y durante la planeación de los diseños, la actriz estuvo asesorada por su amigo George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik.

 

Se espera que los zapatos sean accesibles para las compradoras, pues tendrán un costo que va desde los 200 hasta los 600 dólares.

You May Also Like