Confían en el trabajo de Aracely Arámbula en ”Los miserables”

El actor Javier Díaz Dueñas manifestó que “La Chule” aportará talento y experiencia a la adaptación para telenovelas de la famosa historia, que producirá Telemundo.
0 Shares
0
0
0

 

Son muchos los que se han sorprendido tras la elección de Aracely Arámbula para participar en la adaptación para telenovelas de la famosa historia de “Los miserables”, bajo la producción de Telemundo.

 

Sin embargo, el actor Javier Díaz Dueñas aseguró que la actriz dejará de manifiesto su talento y experiencia, y que “La Chule” elevará las expectativas de esta teleserie que en breve comenzará a rodarse.

 

“He trabajado con ella en algunas ocasiones. Además, la conozco desde hace mucho tiempo porque fue mi alumna cuando ella tenía 15 años y creo que es de las pocas actrices que conserva los pies en la tierra, tiene simpatía, carisma y candidez”, aseveró Díaz Dueñas a El Universal.

 

Además, recordó que en “La patrona” también trabajó con ella, afirmando que “en ésta la hice de su padre, quizá por los ojos verdes que comparto con ella, pero he de decir que como madre es enorme, porque siempre está al tanto de sus hijos y externando a cada momento que son la razón de su vida” .

 

Díaz Dueñas sostuvo que además de trabajar de nueva cuenta con Arámbula en la adaptación de “Los miserables” tiene en puerta para este año la filmación de una película que llevará por título “La leyenda del diamante”, de la cual hace votos para que se realice.

You May Also Like