Montblanc lanza un nuevo modelo de la colección TimeWalker

La casa alemana celebra los 10 años del lanzamiento de su colección con el TimeWalker Extreme Chronograph DLC, que será presentado en el SIHH 2014.
0 Shares
0
0
0

 

TimeWalker Extreme Chronograph DLC es el nombre del último modelo de Montblanc, que será presentado en el Salón Internacional de la Haute Horlogerie (SIHH), uno de los eventos más importantes en el mundo de la altar relojería.

 

La firma alemana ha decidido celebrar los 10 años del lanzamiento de la colección TimeWalker con este nuevo modelo, una pieza que mantiene en estilo de la serie pero que lleva un espectacular acabado Diamond-like Carbon en color negro, que hace más resistente el acero de la caja.

 

Para aplicar la capa de DLC primero se aplican minúsculas esférulas de vidrio a alta presión, con lo que se da al acero una textura microscópica, lo que hace que la capa se adhiera de manera permanente y creando un acabado de color negro mate.

 

El nuevo modelo está equipado con el Calibre MB 4810/507, de cuerda automática y con función de cronógrafo, y que cuenta con 25 rubíes en su funcionamiento y una reserva de energía de 42 horas.

 

El dial mantiene el color negro de la caja combinándolo con detalles en color blanco, además de 3 subdiales -a las 6, 9 y 12 horas- e indicador de fecha a las 4.30 horas. 

 

Finalmente, los numerales llevan una capa de Superluminova y están diseñados en la exclusiva tipografía TimeWalker.

 

Además, la nueva pieza de la colección TimeWalker viene con una correa de caucho natural y cuero de vaca, a la que se le ha aplicado un tratamiento para mayor resistencia, y hebilla con el mismo acabado DLC que la caja. 


El nuevo TimeWalker Extreme Chronograph DLC de Montblanc estará disponible a finales de este año.

You May Also Like