Prada lanza su campaña Primavera-Verano 2014

El lente de Steven Meisel es el responsable de crear este verdadero collage de colores y formas, en la que se mezclan vestidos, abrigos y accesorios.
0 Shares
0
0
0

 

El lente de Steven Meisel ha sido el responsable de crear la más reciente campaña de Prada, que busca mostrar el “espíritu feroz e independiente de la colección.”

 

Con ciertos toques de semejanza con alguna obra de Klimt, la campaña Primavera-Verano 2014 muestra los rostros femeninos mirando fijamente a la cámara, y los colores de cada prenda forman visualmente un collage rico en texturas.

 

Las modelos que protagonizan la campaña incluyen a:  Malaika Firth, junto a Julia Bergshoeff, Dorota Kullova, Ashleigh Good, Gracie Van Gastel, Amanda Murphy, Viktor Van Pelt, Maggie Jablonski, Lieke Van Houten, Maja Salamon, Ola Rudnicka, Sabrina Ioffreda , Magdalena Jasek, Nastya Sten, Cindy Bruna, Anna Ewers, Ophelie Guillermand y Lexi Boling.

 

La campaña cuenta con una colorida mezcla de vestidos, abrigos y accesorios, incluyendo tocados de plumas de lujo. 

 

El tipo de encuadre enfatiza  algunos aspectos deportivos a la colección, incluyendo los detalles sobre los escotes y los calcetines entubados.

 

Miuccia Prada tomó una mezcla de caras nuevas y viejas para lograr una campaña independiente, con marcadas tendencias de idealismo juvenil y un optimismo agresivo.

You May Also Like