Restaurantes con sopas reponedoras para el frío

¿Días de nostalgia por el frío? Checa nuestra lista de sopas favoritas del DF.

Los días de frío las sopas y caldos son buscados con más frecuencia. Hicimos una lista de lugares que tienen en su carta famosas sopas, cremas y caldos que son especialmente buscados en la ciudad.

 

1.- Sopa de Cebolla: muchos restaurantes se disputan la mejor sopa de cebolla del df, pero sin duda una de las triunfadoras se encuentra en un pequeño local en la colonia Cuauhtémoc. 

 

Bistro Arlequín es uno de los sitios con las mejores sopas de cebolla que hay en la ciudad, incluso muchos clientes solo van a probar este plato.

El lugar es de tamaño mediano y es un clásico de la comida casera estilo francés.

 

Según Foursquare:

-“De las mejores sopas de cebolla que he probado y no te puedes ir sin pedir un mousse de chocolate!!”

 

-“Excelente lugar! La comida deliciosa: sopa de cebolla, escargots buenísimos! Los estofados, muy buenos. Lo mejor de todo la atención. Recomiendo mucho, sales con sonrisa de lo bien que te atienden.”

 

Dirección Bistro Arlequín  Río Nilo 42 (esq. Río Pánuco) Col. Cuauhtémoc. 

 

 

2.- Caldo de camarón. Todo indica que para degustar un rico caldo de camarón tendrás que dirigirte al famoso y tradicional Salón Corona. Para que la experiencia sea complete te recomendamos que vayas en fin de semana.

 

Este caldo se sirve en un pequeño baso y prácticamente es un aperitivo, sin embargo es de los favoritos de los usuarios de Foursquare.

 

Las tortas son el fuerte del lugar, pero antes no dudes en pedir un caldo de camarón.


Dirección del Salón Corona: Bolivar 24 (Francisco I. Madero).

 

 

3.- Sopa Tom Yam Goong: una de las sopas más ricas y reponedoras de la colonia Roma se encuentra en el restaurante MOG

 

Aunque no es el fuerte de la casa y después de sus famosos pasteles de Té verde y otras delicias, no podemos negar que la sopa Tom Yam Goong es casi nostálgica. 

 

Dirección restaurante MOG: Álvaro Obregón 40 (entre Mérida y Frontera)

 

 

4.- Sopa de jitomate rostizado: de venta en Las Soupremes es perfecto para consentirte en un día frío y nublado, en pocas palabras es el paraíso de las sopas. Cuenta con una gran variedad de sopas calientes hechas de la manera tradicional, lo que les da un sabor a casa de mamá.


Dirección de Las Soupremes: Chilpancingo No. 35, local 3. Col. Hipódromo (E/ Aguascalientes y Campeche).

 

 

 5.- Finalmente y para cerrar con broche de oro no podemos dejar pasar las famosa sopas (gigantes) del restaurante Daikoku.

 

Desde la clásica ramel hasta la Sopa de cola de res que dicen sirve para levantar muertos. Las sopas la sirven realmente abundantes y por eso son un poco caras (para ser sopas) de hecho podría ir solamente por una y quedarás perfecto.


Dirección Daikoku: Michoacán 27, Cuauhtémoc.

 


Si nos falto alguna no dudes en compartirlo!

 

 

 

 

 

 

You May Also Like