Reconocida en el Reino Unido como una de las chefs más importantes, además de autora de lirbos de cocina, Nigella Lawson regresa a la televisión británica y estadounidense con un nuevo concurso de cocina.
Nigella vuelve hoy a la pequeña pantalla como jurado en el nuevo concurso de cocina “The Taste” , junto con los reputados cocineros Anthony Bourdain y Ludo Lefebvre.
En este programa, que emitirá Channel 4 a las 21 GMT, el jurado buscará al mejor nuevo chef del Reino Unido probando a “ciegas” solo una cucharada de cada plato, sin conocer previamente los ingredientes o quién lo preparó.
En este nuevo “show” culinario participarán 25 aspirantes, entre los que se encuentran tanto profesionales de los fogones como aficionados.
La vuelta de Lawson se produce semanas después de confesar que consumía cocaína, en el juicio que llevó adelante en contra de dos de sus asistentes.
La ex esposa del millonario coleccionista de arte Charles Saatchi, y también hija del antiguo ministro conservador de Economía, Nigel Lawson, causó sensación al declarar en ese proceso judicial que en alguna ocasión había tomado la droga.
Lawson fue testigo de la acusación en el juicio el pasado diciembre contra dos asistentes de la familia, acusadas de fraude por derrochar dinero de la empresa de Saatchi, proceso en el que las encausadas confirmaron el consumo de su jefa.
La popular autora de libros de cocina, de 54 años, negó entonces ser drogadicta, aunque admitió un consumo ocasional, y acusó a su exmarido de querer “destruir” su reputación ante el tribunal de Isleworth, en Londres, que finalmente absolvió de fraude a las asistentes, las hermanas Elisabetta y Francesa Grillo.