Lo que no sabías de Lorde

Datos curiosos sobre la cantante originaria de Nueva Zelanda.
0 Shares
0
0
0

La próxima versión de Lollapalooza Chile, a realizarse el 29 y 30 de marzo, contará con grandes artistas, y uno de ellos es la cantante neozelandesa Lorde, quien por estos días ha recibido excelentes comentarios de David Bowie, quien la considera la voz del mañana.

 

Si quieres saber más sobre la joven cantante, no te pierdas estos datos curiosos.

 

 Yelich-O’Connor, conocida simplemente por su nombre artístico Lorde, nació en Auckland, Nueva Zelanda, el 7 de noviembre de 1996.

 

• Compone sus canciones desde los 12 años, las cuales hablan de situaciones que ella o sus amigos han vivido.

 

• El género de música que canta es pop electrónico con algunos toques de hip hop.

 

• Su primer EP, The Love Club, fue lanzado el 22 de noviembre de 2012.

 

• La cantante de 17 años de edad rompió en 2013 el récord en el Billboard Alternative, al encabezar con “Royals” la lista durante más tiempo que cualquier canción de una cantante solista femenina hasta ahora.

 

 

• Su álbum debut, Pure Heroine, fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y a finales de ese mismo año fue nominada al Grammy, en cuatro categorías.

 

• David Bowie piensa que Lorde es la voz del mañana.

You May Also Like

Megan Fox muestra interés por Lady Gaga

Megan Fox no ha tenido ningún problema en decir lo que piensa y en esta ocasión confiesa su admiración e interés por Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvid
Read More