El regreso de Eurythmics

Annie Lennox y Dave Stewart se reencuentran por The Beatles.
0 Shares
0
0
0

Fans de la legendaria banda irlandesa Eurythmics les tenemos buenas noticias, el dúo Annie Lennox y Dave Stewart regresan con un tributo muy especial para la agrupación The Beatles.

 

Eurythmics se reunirán para honrar a los Beatles en un evento televisivo al que llamaron The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles, con el motivo de los 50 años del debut de The Beatles en el programa The Ed Sullivan Show.

 

El programa también contará con duetos de Alicia Keys y John Legend y John Mayer y Keith Urban , así como Maroon 5 .

 

El reencuentro marcará la primera vez que Annie Lennox y Dave Stewart cantan juntos después del 2005.

 

 

Stewart tiene cierta conexión con los homenajeados de la noche. En mayo de 2012 , se anunció que estaba trabajando con Ringo Starr en una película musical de la Paramount llamado agujero en la valla , una historia de mayoría de edad acerca de los niños que forman una banda en un pueblo minero oprimidos.

 

The Night That Changed America se grabará en el Centro de Convenciones de Los Angeles el 27 de enero , un día después de la 56 ª Anual de Premios Grammy , y será transmitido por la cadena CBS el 09 de febrero – exactamente 50 años después de que The Beatles hicieron su histórica aparición de Ed Sullivan.

 

The Beatles on the Ed Sullivan show on 9th February 1964.

 

 

You May Also Like