Cómo salir victoriosa en las rebajas

Temporada de rebajas: 10 consejos para comprar como una verdadera experta.
0 Shares
0
0
0

Las rebajas de fin de temporada están por pisar importantes tiendas de moda. Antes de que corras a comprar te recomendamos algunos consejos para salir victoriosa de ellas.

 

1.- Destina un presupuesto para las rebajas y lleva sólo esa cantidad. De esta forma podrás controlar tus finanzas que para inicio de año son tan importantes.

 

2.- Antes de salir de compras tienes que elaborar una lista inteligente de las prendas o accesorios que REALMENTE necesitas. Te recomendamos que la hagas frente a tu closet para que tengas una idea real de lo que pondrás en ésta.

 

3.- Las rebajas sacan todo lo que quedo de la temporada pasada, así que posiblemente encontrarás mucha ropa de invierno que más adelante no podrás usar, sin embargo es el mejor momento para prevenirte para el próximo invierno con prendas útiles y más baratas.

 

4.- No compres tendencias pasadas, mejor opta por piezas que sean atemporales. La moda pasa más rápido de lo que te imaginas.

 

5.- No pierdas de vista las prendas básicas durante las rebajas. Te servirán todo el año.

 

6.- Menos es más. Que sean rebajas no significa que te lleves todo lo que este barato. Una sola pieza bien invertida puede hacer la diferencia.

 

7.-Deja ir. Si llevarás nueva ropa a casa no te olvides antes de sacar la que ya no usas. Dónala, véndela o recicla con tus amigas. 

 

8.- Ve a las rebajas en un día calmado, ponte guapa y disfruta de éstas sin estresarte.

 

9.- Compara. Date el tiempo de comparar y probarte lo que sea necesario. 

 

10.- Busca piezas que puedas usar todo el año

You May Also Like

Swatch presenta una colección muy amorosa

La colección de Valentines 2009 llega con gran fuerza para los amantes de la joyería Swatch Bijoux, una pieza cursi de estas, seguramente hará vibrar el corazón de tu chica. Si quieres sorprender a tu gran amor este 14 de febrero, te recomendamos la nueva colección de Swatch Bijoux 2009, dedicada
Read More

Aquariva by Gucci

Para celebrar su 90 aniversario en el 2011, la marca italiana de lujo Gucci ha decidido colaborar con la empresa diseñadora y constructora de yates Riva para crear un producto exclusivo. Se trata de una lancha rápida llamada Aquariva by Gucci. La exclusiva lancha ha sido personalizada por la directo
Read More