Hija de Mick Jagger en la portada de Vogue

La modelo Georgia May, próxima a cumplir los 22 años, protagoniza el número de febrero de la edición británica de la prestigiosa publicación.
0 Shares
0
0
0

Georgia May, la hija del rockero Mick Jagger, estrenó el nuevo año siendo la imagen de portada de la edición de febrero de la famosa revista Vogue.

 

La modelo, quien cumplirá 22 años el próximo 12 de enero, luce un jumpsuit de mezclilla de Balmain, en el número que abre el 2014 para la prestigiosa publicación.

 

En las páginas interiores de la revista se puede ver a Georgia fotografiada por Patrick Demarchelier.

 

Además de su trabajo en revistas, la joven es rostro de firmas como Rimmel y Just Cavalli, apareciendo por primera vez en la revista en noviembre de 2009, poco después se convirtió en una de las jóvenes modelos más famosas del Reino Unido.

 

La joven ha sido protagonista de varias polémicas a causa de sus dientes, de aspecto peculiar, ante lo cual declaró que está en contra  de que las modelos deben ser perfectas. “Es bueno darse cuenta que todos somos humanos”, dijo.


“Todavía me preocupo de que voy a lucir rara cuando envejezca, será una anciana rara con dientes de miedo”, declaró recientemente la joven.

You May Also Like

La fatal bolsa de “Stacy Haicluk” en los Emmy

De pésimo gusto y muy criticada la bolsa de gato de la actriz Stacy Haicluk que lució en la gala de los premios Emmy. Las galas de este tipo, generalmente se ven muy amenizadas por los looks de las alfombras rojas, pero esta sin duda se llevó la palma a la más fea, y es porque Stacy lució una cat
Read More