Ladymatic de Omega

Lanzado originalmente en 1955, Ladymatic fue uno de los primeros relojes automáticos de Omega. Medio siglo después, la firma modernizó la línea.
0 Shares
0
0
0

Omega Ladymatic recupera un nombre del ilustre pasado de la marca. Lanzada originalmente en 1955 y en progreso continuo durante casi una generación, la línea de relojes Ladymatic de pulsera definió, en otra época, el estilo y la elegancia femeninos.

 

Omega volvió a dar este nombre legendario a una familia de relojes que combinan la originalidad de diseño y la innovación Co-Axial, para dotar a Ladymatic de un sentido totalmente nuevo. Se trata de ejemplares creados para la mujer que ama los relojes de muy alta moda, pero dotados también de los mejores movimientos mecánicos en serie que existen en el mundo.

 

Un diseño encantador

 

La caja de 34 mm ha sido realizada en una impresionante selección de materiales, incluidos el oro de 18 qt, rojo o amarillo, el acero noble o una brillante combinación de ambas materias. El cuerpo interior de caja de los modelos en oro de 18 qt es de titanio, mientras que los modelos en acero noble tienen un cuerpo interior también en acero noble. Los relojes Ladymatic se ofrecen con biseles pulidos o tachonados de diamantes “en nevada”.

 

Como complemento de la sólida caja, estos relojes llevan brazalete a juego o una pulsera de piel satinada y color acorde con el de la cautivadora esfera. La esfera de cada Ladymatic luce un atractivo motivo de supernova, en negro, blanco, marrón, nácar, morado, rosa, azul o gris ceniza. Estas esferas tienen una ventana de fecha situada a las 3 y se ofrecen con 11 diamantes como índices.

 

Aquí parte de la colección presentada por Nicole Kidman.

 

You May Also Like