Filmadora Nacional de Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse celebra un año

Amigos celebran con Filmadora Nacional un año de éxitos.
0 Shares
0
0
0

Filmadora Nacional, la casa productora fundada por Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, celebran en compañía de colaboradores, directores y talento artístico, un año de consolidación a través de importantes producciones e intervenciones internacionales en el exclusivo Club Montés, ubicado en Plaza Villa de Madrid 17, en la Colonia Roma.

 

Invitados como Iliana Fox, Chema Torre, Luís Roberto Guzmán, Tony Dalton, Luís Ernesto Franco, entre muchos otros, acompañaron a ambos socios en una noche que reconoce la trayectoria y el compromiso por mantener proyectos del más alto nivel. 

 

El encargado de prender la noche con su estilo funk fue Víctor Acosta, mejor conocido como “GorDJ”, músico residente del Club Montés, que forma parte de una nueva generación musical con gran estilo y sensibilidad musical. 

 

Los anfitriones consintieron a los asistentes con una extensa variedad de cocteles y canapés, elaborados por Santiago Migoya.

 

Instaurada en el año 2010, Filmadora Nacional se distingue por realizar producciones que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional, a través de filmes como: “Después de Lucía”, ganadora de Cannes dentro de la categoría Un Certain Regard, y acreedora a mención especial  dentro de Horizontes Latinos en el festival de San Sebastián. “Carriére 250 metros”, seleccionada en la categoría “Zabaltegui Especiales” dentro del 59 Festival de San Sebastián y en la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara donde se hizo merecedora de una Mención Honorífica dentro de la sección de Largometraje Documental Mexicano y Ventanas al mar, selección oficial en el FICG 27 en Guadalajara. 

 

You May Also Like