Apple lanzaría su iPhone 6 en mayo de 2014

Sería una phablet de 6 pulgadas, con la que espera consagrarse en el mercado asiático, mientras prepara la presentación de un iPad de 12.9 pulgadas para competir con Samsung.
0 Shares
0
0
0

 

Apple asegura que el año 2014 llegará cargado de novedades, y entre todas ellas una que es ansiosamente esperada por los fans de los gadgets: el iPhone 6.

 

El iPhone 6 sería de 5 pulgadas y entraría en la categoría de “phablet”, los smartphones de gran tamaño que son híbridos entre tableta y teléfono. 

 

Según informa la revista Forbes, el producto se lanzaría en mayo, pero además en octubre lanzarían una nueva tableta de gran tamaño.

 

La noticia habría empezado a propagarse gracias a informaciones de los proveedores de la firma de la manzana, citando como motivaciones para ceder en el tamaño a la incursión en el mercado asiático. 

 

Allí, en oriente, Samsung, el principal propulsor de esta tendencia de teléfonos de más de 5 pulgadas, es uno de los líderes con su Galaxy Note.

 

También Apple lanzaría en octubre un “iPad Max” de 12.9 pulgadas que sería casi una laptop, que podría competir con las ultrabook, y tendría una nueva carcasa con teclado y batería integrados.

 

Además, Samsung estaría pensando sacar una tableta con las mismas dimensiones pues su idea es cubrir todos los frentes ya que la surcoreana también tiene varios modelos de ultrabooks.

You May Also Like