LunarENDOR QS, lo nuevo de Nike para amantes del snowboard

La marca de ropa deportiva lanza una edición de botas con 30 luces de LED incorporadas, que cambian de color y pueden ser desactivadas por el snowboarder.
0 Shares
0
0
0

Especialmente creadas para personas que no quieren pasar desapercibidas, ha salido a la venta la nueva apuesta de Nike para amantes del snowboard, y que cuenta con luces de LED.

 

Las botas, llamadas LunarENDOR QS, cuenta con 30 LEDs alimentados por una batería de iones de litio incorporada, y que puede encenderse y apagarse cuando el usuario quiera a través de un interruptor situado en la parte superior del calzado.

 

Las luces cambian fácilmente de color o pueden ser desactivadas con un interruptor oculto ubicado en la parte superior derecha de las botas.

 

Además, las LunarENDOR de Nike son unas de las botas de snowboard con la tecnología más avanzada en el mercado, y ya se encuentran disponibles en cantidades limitadas. 

 

La línea de este año adiciona espuma Nike Lunarlon para proporcionar movimientos más suaves y absorber parte del impacto durante los aterrizajes, como también soporte dinámico para ayudar a mantener las piernas y las caderas alineadas de forma más natural en su posición. 

 

Las botas tienen un sistema de línea llamado Flex, el cual les permite a los usuarios tener tres niveles de rigidez para diferentes condiciones de pista.

 

 

<object type=”application/x-shockwave-flash” style=”width:380px; height:312px;” data=”http://www.youtube.com/v/e9Z1T8K7UOA?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/e9Z1T8K7UOA?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=”allowFullScreen” value=”true” />

        <param name=”allowscriptaccess” value=”always” />

        </object><div style=”font-size: 0.8em”><a href=”http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/”>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like