Se despide la obra “Cheka tu mail”

Se despide la obra “Cheka tu mail”

“Cheka tu mail” provocó algo que hace mucho tiempo no me pasaba, reír básicamente desde el principio hasta el final de la obra, siendo para mi unos de los montajes más divertidos de este 2013, lamentablemente este 5 de enero dan su última función.

 

La buena noticia es que tenemos 10 pases dobles para asistir este jueves 19 de diciembre a la función de las 8pm para las primeras personas que nos manden un correo a cvaladez.leal@gmail.com y nos digan el nombre del personaje que interpreta Violeta Isfel en este montaje. 

 

Considerando que en México hay más de 33 millones de usuarios de internet, de los cuales un 90% usa correo electrónico, el tema de esta obra se vuelve muy actual, ser susceptibles a mandar equivocadamente un correo comprometedor a la persona menos indicada para recibirlo, en “Cheka tu mail” una situación similar es el detonante de diversos enredos y de sacar muchas carcajadas a los espectadores.

 

Destacan en el montaje Yolanda Ventura como la dulce esposa que cree incapaz a su marido de engañarla, así como Violeta Isfel quien sorprende con un personaje muy diferente a la Antonella de “Atrévete a soñar” con la cual se dio a la fama. 

 

Tuve la oportunidad de platicar con Violeta sobre su amor por el teatro y esto fue lo que me comentó: “El gym del actor es el teatro, yo puedo dejar de hacer otras cosas, pero teatro jamás. Es en donde uno termina de entrenarse para poder seguir creando, estar innovando siempre y tener una cercanía con el público me encanta. Saber que el público está abierto a verme en otro tipo de personajes, donde me ven completamente diferente, me encanta”.

 

Sobre las redes sociales y la temática de la obra me comentó: “En mi caso uso mucho las redes sociales para estar cerca de mis fans, de familia que no está aquí o amigos en otros estados, pero también las veo como una responsabilidad muy grande, funcionan para ponernos de acuerdo, como herramienta para asuntos laborales, pero no para arreglar problemas o cosas importantes por ahí, yo no me lo permito. A mí nunca me ha pasado algo como lo de la obra, mi única anécdota es que una vez recibí un mensaje de una compañera con la que trabajaba, diciendo intimidades a su novio, no terminé de leerlo, pensé “too much information” y  le mandé un mensaje donde le decía que me lo mandó a mí, a la pobre le dio mil pena, pero le dije menos mal que fue a mí y no a tu jefe o alguien que lo fuera a tomar mal, fue algo chistoso y penoso”.

 

Violeta Isfel quien usa solamente Facebook y twitter, es de las pocas actrices que se toman su tiempo para hacer cosas por su seguidores, por ejemplo “autógrafos twitteros” cada diez mil seguidores, donde lo que hace es tomar fotos de los autógrafos personalizados, editarlos y mandarlos, su twitter es @visfel 

 

Una excelente opción para salir del estrés cotidiano y pasarla bien. Cheka tu mail se presenta hasta el 5 de enero en el Teatro Banamex ubicado en la lateral de la autopista México – Toluca 1235 (a un lado del Centro Comercial Santa Fe), los jueves a las 8pm, viernes 7 y 9pm, sábados 6 y 8pm y los domingos a las 5 y 7pm.