Casas de Nuestro Tiempo de Carranza|Ruiz Arquitectura

30 años merece unas buenas memorias. Carranza|Ruiz Arquitectura lanza libro de aniversario.
0 Shares
0
0
0

Carranza|Ruiz Arquitectura, firma especializada en la proyección y construcción de espacios arquitectónicos, cumple más de 30 años de trayectoria.

 

Con motivo de este aniversario, Carranza | Ruiz Arquitectura presentó el libro Casas de Nuestro Tiempo, el cual recopila sus últimos proyectos en una muestra fotográfica que permite contemplar la estética de sus trazos y la materialización de sus ideas.  La presentación tuvo lugar en el Club de Empresarios de la Ciudad de México y contó con la presencia de destacados empresarios, diseñadores, medios de comunicación y amigos de la firma.

 

Héctor Velasco Facio, fotógrafo; David Solís, director de la revista Architectural Digest  y el Arq. Mario Schjetnan, comentaron sobre la trayectoria y obra de Carranza | Ruiz Arquitectura, todos coincidieron en que la firma ha destacado por definir un estilo arquitectónico propio, al crear un equilibrio entre la concepción de espacios y los materiales necesarios para brindar sensaciones.

 

“La arquitectura es un arte que combina formas y volúmenes para crear estructuras que conviven con el espacio que habitan, no solo buscamos cumplir con el objetivo funcional, sino además buscamos crear espacios visualmente atractivos y que logren exaltar cada uno de nuestros sentidos”, afirmó  Alex Carranza.

 

La proyección y diseño de Carranza|Ruiz Arquitectura contempla un proceso que va desde la selección del terreno apropiado hasta la culminación de un proyecto personalizado, de acuerdo a las  expectativas de los futuros habitantes. Todo esto con el propósito de hacer que cada obra adquiera una personalidad propia que se conserve a través del tiempo.

 

Durante el evento Carranza | Ruiz Arquitectura  puso en venta el libro Casas de Nuestro tiempo con el fin de apoyar a la Fundación Dibujando un mañana, que ayuda a niños y niñas en situaciones vulnerables.

 

La obra de Carranza |Ruiz Arquitectura ha traspasado fronteras a través de una extensa  variedad de proyectos que van desde el diseño de mobiliario y obras residenciales hasta restaurantes y centros comerciales. Por otra parte, en el 2008 AM Editores publicó el libroCasas20Houses en el que se exponen 25 años de trayectoria de la firma.

You May Also Like