Ángeles de Victoria´s Secret se apuntan a la moda del twerking

Varias top models, como Cara Delevingne o Doutzen Kroes, movieron sus caderas con el “ritmo prohibido” en el desfile de la marca de ropa interior.
0 Shares
0
0
0

 

 

Nacido en los bares de Nueva Orleans, el Twerking se ha convertido en uno de los ritmos de moda por su sensualidad y provocación, más aún cuando la cantante Miley Cyrus lo ha impuesto en sus shows.

 

Ahora han sido los Ángeles de Victoria’s Secret quienes decidieron mover impulsivamente su cadera, mostrando que, además de bellas, derrochan buen ritmo.

 

La top Cara Delevingne fue quien grabó el video en el transcurso del Victoria´s Secret Fashion Show, que ella misma posteó a través de Instagram, con etiquetas a Doutzen Kroes y Joan Smalls.

 

El baile tuvo lugar tras bambalinas, cuando las modelos aún estaban en batas y preparándose para el gran desfile de fin de año de la firma de lencería.

 

“¡Estaba guardando este video hasta el último minuto! Llévenselo @joansmalls @victoriasecret no se pierdan el #VSfashionshow esta noche”, fue el mensaje de Delevingne.

 

Durante el video se escucha cómo la modelo que grababa les gritaba a sus compañeras: “levántalo” (turn it up) y “trasero de burbuja” (bubble butt).

You May Also Like