Anuncian a ”Checo” Pérez como nuevo piloto de Force India

El piloto mexicano se sumó a la escudería luego de un 2012 con resultados negativos, que llevaron a su alejamiento de McLaren.
0 Shares
0
0
0

 

Sergio Pérez continuará en la Fórmula 1 durante la temporada 2014, y lo hará en la escudería Sahara Force India, según anunció la marca hace algunas horas.

 

El director de la escudería, Vijay Mallya, presentó a “Checo” Pérez como el nuevo integrante del equipo en una conferencia de prensa en la que el piloto se vistió de los colores naranja y blanco de su nueva casa, que compartirá con el alemán Nico Hülkenberg como coequipero.

 

“Venir aquí era mi primera opción y estoy realmente contento de que se haya confirmado”, dijo el piloto mexicano. “Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero ya tengo sentimientos positivos para 2014”, agregó Pérez.

 

Mallya elogió el “talento increíble” que ha demostrado el mexicano de 23 años en la Fórmula 1, y dijo que su llegada a la escudería aporta una “mezcla de juventud y experiencia” para la próxima temporada.

 

Pérez corrió este año con la escudería McLaren con la que finalizó en la posición 11 de la clasificación de pilotos. Su mejor resultado en la campaña fue el quinto lugar que obtuvo en el Gran Premio de India.

 

 

El palmarés de “Checo”

 

 

Carreras comenzadas: 57

Victorias: 0

Podios: 3

Poles: 0

Vueltas rápidas: 2

Mejor posición: 2º (GP de Italia en 2012)

Temporada de debut: 2011

You May Also Like

Puma desprende los colores del verano

Una cancha de fútbol americano, vestidores y mucha emoción fue lo que se vivió en la presentación de Puma en Buenos Aires Fashion Week, La firma sin duda  le echo muchas ganas a la producción y escenografía del desfile, lo suficiente para crear una atmosfera digna de ser usada por lo más nuevo en ro
Read More