Películas navideñas que no te puedes perder

Te presentamos una lista con las películas navideñas que no te puedes perder esta temporada.
0 Shares
0
0
0

Llegó la Navidad y para muchos es época de celebrar, una manera de hacerlo es reunir a la familia y amigos para sentarse frente al televisor y ver una película que nos envuelva en el espíritu de la temporada. 

 

A continuación, te presentamos una lista con las películas navideñas que no te puedes perder.

 

Mi pobre angelito  (Home Alone, 1990) 

 

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.

 

 

El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas, 1993)

 

El Rey del Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de la Navidad. En contra de las advertencias de Sally, una solitaria muñeca de trapo que está enamorada de él, Jack recluta a tres traviesos pequeños -Lock, Shock y Barrel- para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Jack eventualmente se da cuenta de su error, pero tiene que enfrentarse con el malvado Oogie Boogie antes de hacer lo correcto y regresar la Navidad a la normalidad.

 

 

Pastorela (2011)

 

Desde que tiene uso de razón, el Agente Jesús Juárez ó Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo diablo en la tradicional pastorela de San Miguel de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad, las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia, el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.

 

 

El expreso polar (The Polar Express, 2004)

 

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. 

 


Sobreviviendo a la Navidad (Surviving Christmas, 2004)

 

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos “padres” dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ”hermano”. 

 

 

Cuento de navidad (A Christmas Carol, 2009)

 

Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje, durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que “Polar Express” y “Beowulf”.

 

You May Also Like