Los lugares con más Check-Ins en el mundo

Facebook revela los lugares con más Check-Ins en el mundo: Puerto Madero, Buenos Aires y Melbourne Cricket Ground en los primeros lugares.
0 Shares
0
0
0

El Informe anual de Facebook reveló los destinos que tuvieron más check in en todo el mundo, en este se pueden ver interesantes sorpresas.

 

Entre los hallazgos de este ranking destacamos 3 ciudades que destacaron de latinoámerica: Buenos Aires Argentia, Sao Paulo en Brasil y la ciudad de México.

 

Sin embargo el gran triunfador fue Asia con 6 países en la lista. Hong Kong: Disneyland de Hong Kong, India: Harmandir Sahib, Japón: Disneyland de Tokyo Singapur Marina Bay Sands, Corea del Sur: Myungdong Street, Seoul y Taiwán: Tainan Flower Night Market, Tainan City.

 

 

Los 5 primeros lugares:

Puerto Madero en Buenos Aires. Este lugar se caracteriza por tener importantes restaurantes en la ciudad, además de que es la zona donde importantes compañías se ubican.


Uploaded with ImageShack.us

 

Melbourne Cricket Ground en  Melbourne. Este es el famoso estadio que albergó la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956.

Actualmente se usa para diferentes disiplinas como críquet y fútbol.

 

Parque Ibirapuera en São Paulo: este es uno de los parques más importantes de la ciudad de Sao Paulo y hoy es considerado uno de los pulmones de la gran ciudad. Posee un área de 1,584 km² y tres lagos artificiales interconectados que ocupan una extensión de 157 000 m². Algunas de sus partes más representativas incluyen la Oca (usada para exhibiciones artísticas), y el lago con fuentes.

 

 

Rogers Arena en Vancouver: esta arena fue terminada en 1995 y actualmente es sede de eventos de hockey, baloncesto y conciertos.

 

Sharm el-Sheikh, en Egipto: Sharm el-Sheikh es una ciudad situada en el extremo sur de la península del Sinaí, en Sinaí del Sur, Egipto, en la franja costera a lo largo del Mar Rojo. Es el centro administrativo de Egipto Sinaí del Sur que incluye las ciudades costeras más pequeñas de Dahab y Nuweiba, así como las montañas del interior, del Monasterio de Santa Catalina y el Monte Sinaí.

 

 

France: Disneyland Paris, Marne La Vallée

Germany: Reeperbahn, Hamburg

Hong Kong: Hong Kong Disneyland

Iceland: Blue Lagoon, Reykjavík, Iceland 

India: Harmandir Sahib (The Golden Temple)

Italy: Piazza San Marco, Venice

Japan: Tokyo Disneyland, Tokyo

Mexico: Auditorio Nacional, Mexico City 

Nigeria: Ikeja City Mall, Ikeja, Lagos, Nigeria

Poland: Temat Rzeka, Warsaw 

Russia: Gorky Park of Culture and Leisure 

Singapore: Marina Bay Sands

South Africa: Victoria & Alfred Waterfront 

South Korea: Myungdong Street, Seoul 

Spain: Las Ramblas, Barcelona, Catalonia 

Sweden: Friends Arena, Solna

Taiwan: Tainan Flower Night Market, Tainan City

Turkey: Taksim Square, Istanbul

United Kingdom: The 02, London

  • United States: Disneyland, Anaheim, California

 

 

You May Also Like