Noche de gala con el Victoria’s Secret Fashion Show

Este 10 de diciembre se realiza la edición 2013 del desfile más fashion, envuelto en polémicas y transmitido por la cadena CBS.

Luego de la polémica que rodea a la edición 2013, finalmente podrá verse este 10 de diciembre el esperado Victoria´s Secret Fashion Show, el esperado desfile que cautiva a miles de personas en todo el mundo.

 

El evento será transmitido por la cadena CBS, enmarcado en rumores y escándalos, luego de que la modelo Jessica Hart fuese despedida apenas unos días después de criticar a Taylor Swift.

 

Por otra parte, Miranda Kerr deseó buena suerte a sus compañeras con una sensual imagen de 2012 pero que estaba retocada digitalmente, poniendo en tela de juicio el abuso de Photoshop. 

 

Además, la modelo Sara Sampaio fue nombrada la revelación del año por la revista Hola, mientras que Candice Swanepoel presumió el famoso Royal Fantasy Bra. 

 

Las modelos de Victoria’s Secret han mantenido atentos a sus fans a través de las redes sociales, posteando pequeños adelantos de lo que podría ser su look para el desfile, además de imágenes de momentos de relax y de diversión.

 

Así, en la previa a la emisión del desfile se han podido ver imágenes de  Lily Aldridge, Candice Swaneopel, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima entre otras, haciendo un sentido play back de la  conocida canción de Swift «I Knew You Were Trouble».

 

En el videoclip se hace un repaso también por los mejores momentos en los momentos posteriores al desfile en los que se hace la reflexión de la realidad que existe dentro de cada una de ellas. «Probablemente dentro de nosotras existe un ángel, o probablemente no…», dice una de ellas. 

You May Also Like