Calvin Klein Collection llega a The Webster Miami

La marca celebró su llegada a la tienda de lujo con un evento exclusivo.

Calvin Klein Collection organizó el pasado 6 de diciembre un evento exclusivo con The Webster y la Fundación Art Production durante el Art Basel en Miami. El evento se llevó acabo en The Webster de Miami, y se realizó para celebrar la llegada de la marca a la tienda de lujo.

 

El evento fue organizado por el Director Creativo de la línea de mujeres de Calvin Klein Collection, Francisco Costa; el artista Ryan McGinley; y el co-fundador de la Fundación Art Production Yvonne Force Villareal y la directora Casey Fremont. Para el evento Ryan McGinley diseñó camisetas de edición limitada de Calvin Klein, cuyas ventas serán a beneficio de la Fundación Art Production.

 

En el evento, Calvin Klein Collection vistió a Yvonne Force Villareal, Casey Femont, Ryan McGinley y a los invitados Alessandra Ambrosio, Leandra Medine, Zani Gugelmann, Lisa Marie Fernandez, Sheryl Schwartz y Angela Westwater. Cada uno de los look de las mujeres fueron diseñados por Francisco Costa.

 

Otros invitados destacados que acudieron al evento fueron: Jeremy Kost, Todd Eberle, Kyle DeWoody, Stefano Tonchi, Cecilia Dean, Desiree Rogers, Julie Macklowe, Jamie & Bettina Prentice, Sharon Hurowitz, Fabiola Beracasa, Derek Blasberg, Harley Viera Newton, Chelsea Leyland, Theophilus London, Andre Balazs, Amy Sacco, Harry Brant, Leigh Lezark, Julie Henderson y Michelle Hicks

 

Para el debut de Calvin Klein Collection en ambas tiendas The Webster en Miami y las Tiendas Bal Harbour próximas a abrir sus puertas, Francisco Costa creó una selección exclusiva de siluetas adicionales a las piezas comerciales y de pasarela de la línea resort. La colección Resort 2014 se a rediseñó en telas ligeras y texturas brillantes solo para The Webster – desde tops con cremalleras al frente y pantalones ceñidos para el día a tops halters recortados y faldas envolventes para la noche.

 

Trabajando con la dirección de Laure Heriard Dubreuil, Costa diseñó piezas con un aíre de sencillez, presentadas en seda y crépes, acompañados con un ultra ante súper lujoso, nubuck y avestruz. Las siluetas femeninas son suaves y ligeras, pero limpias y modernas a la vez, con un toque clásico renovado de color y una fuerte atención a los detalles. El otro lado de la colección, muestra tops que muestran el abdomen mezclados con la calidez de piezas bohemias que muestran la perfecta combinación entre ropa de vestir con piezas de moda de la línea resort.

 

Ante todo, para esta temporada, la paleta de colores que eligió Costa está inspirada por los colores que vio en el estudio de Ellsworth Kelly, el cual visitó a principios de este año. Además del clásico negro de la colección y degradados en blanco y café con sombras profundas de azul marino y verde helecho; la paleta neutral original ahora esta realzada con amarillos audaces y rojos encendidos – colores exclusivos de The Webster.

 

Adicional a la selección editada de clutches y bolsas de pitón y piel, los looks se complementan con sandalias arquitectónicas y cruzadas, construidas con un tacón bajo o medio en piel, nubuck o pelo de becerro, que también estarán disponibles en la tienda The Webster.



You May Also Like