Porsche renueva su Cayenne con el Platinum Edition

La marca automotriz lanzará en enero de 2014 un modelo renovado con 6 cilindros y en dos versiones: gasolina o diésel.
0 Shares
0
0
0

 

Sofisticado, exclusivo, elegante, son algunos de los adjetivos que podríamos utilizar para describir al renovado modelo Cayenne de Porsche.

 

Se trata del Cayenne Platinum Edition, una serie especial de este automóvil que llega con 6 cilindros y en dos versiones: diésel o gasolina.

 

En tanto, el cliente podrá optar entre el negro o el blanco, además de colores metálicos como es el Meteor Grey, el Basalt Black o el Mahogany.

 

En el exterior, los modelos Cayenne y Cayenne Diesel de la Platinum Edition muestran grandes detalles de acabado de la pintura Platinum Silver Metallic, mientras que presenta dos tonos de accesorios en el interior.

 

Porsche Cayenne Platinum Edition cuenta con una transmisión de 8 cambios Tiptronic S, faros delanteros Bi-Xenón y dirección Power Steering Plus, sistema ParkAssist adelante y atrás, espejos antideslumbramiento y vidrios oscuros.

 

También ofrece una pantalla táctil de 7” de alta resolución, un sistema de sonido con 11 altavoces y una potencia total de 235 vatios.

 

En cuanto a los detalles técnicos y mecánicos, el nuevo Cayenne Platinum Edition genera una potencia de 300 cv (220 kW), con un consumo de combustible de 9,9 litros/100 km (236 g/km CO2). 

 

En tanto, el motor V6 de 3 litros del Cayenne Diesel Platinum Edition genera una potencia de 245 cv (180 kW) y el nivel de consumo de combustible es de 7,2 litros de diesel por cada 100 kilómetros recorridos (189 g/km CO2).

 

 

El toque final lo dan las ruedas de 19 pulgadas diseñadas para el Cayenne II con el emblema de color, y su salida al mercado está prevista para enero de 2014.

You May Also Like