Sin categoría

Sorteo del Mundial Brasil 2014 inicia con homenaje a Nelson Mandela

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, recordaron al líder de la lucha contra el racismo en Sudáfrica fallecido en las últimas horas.
0 Shares
0
0
0

 

La ceremonia del sorteo que definirá los grupos de la Copa Mundial Brasil-2014, que se realiza en Costa do Sauipe, comenzó con un homenaje al fallecido ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

 

Mandela, que murió el jueves a los 95 años en su domicilio en Johannesburgo, fue el arquitecto del Mundial de Sudáfrica-2010, según Blatter, su gran sueño hecho realidad.

 

“Ya verán lo que mostraremos hoy, él con (el trofeo de) la Copa del Mundo en sus manos, fue su momento más feliz, un sueño hecho realidad, cuando el mundo dio la Copa del Mundo a Sudáfrica”, añadió.

 

La FIFA informó que como señal de duelo, las banderas de las 209 asociaciones miembro ondearán a media asta y habrá un minuto de silencio en los próximos partidos internacionales.

You May Also Like

Científicos critican a Mariah Carey por su disco

Varios matemáticos y científicos ha criticado duramente la elección del nombre del último disco de la cantante estadounidense Mariah Carey. El nombre elegido es E=MC2, fórmula con la que alguna vez Einstein descubriera que la energía se puede transformar en materia y viceversa. Por su parte, la pro
Read More