Embajadores de Ron Botran viajan a Guatemala

Los empresarios Víctor Calderón, Alejandro Solórzano, y Carlos Antuna invitados a un viaje de estilo de vida en Guatemala.
0 Shares
0
0
0

El Ron Premium Botran invitó a tres empresarios mexicanos a vivir la experiencia del ron desde Guatemala con interesantes experiencias de viaje.

 

El equipo de Golf Botran conformado por los reconocidos empresarios Víctor Calderón, Alejandro Solórzano, y Carlos Antuna, disfrutaron en todo momento de la calidez y lujo de la familia Botran.

 

Los invitados se hospedaron en el Hotel boutique La Reunión golf & Resort, lugar repleto de belleza y naturaleza ubicado cerca de la ciudad Antigua en Guatemala. Situado en las faldas del volcán de Fuego, este bello hotel cuenta con una magnifica vista que en combinación con el increíble campo de golf encuadran una hermosa postal natural de Guatemala, haciendo sentir a sus huéspedes en armonía con la naturaleza. Unido al volcán de Fuego se encuentra el volcán Acatenango, que engalana la vista del lugar gracias a sus frecuentes expulsiones de vapor.

 

Desde su llegada y durante toda su estancia, Ron Botran tuvo diferentes actividades que agasajaron en todo momento a sus invitados, desde paseos en helicóptero hasta juegos de golf.

 

Los invitados demás  visitaron el Centro de Añejamiento de Quetzaltenango, casa de los Rones Botran y lugar donde reposan por mas de 12 años dentro de barricas que previamente añejaron whiskey americano, jerez y oporto para hacer suyas las cualidades que aportan la madera, dándole su color, cuerpo, aroma y sabor tan único y especial que lo caracteriza.

 

 

Durante el segundo día de estancia el equipo Botran aprovechó el campo de golf La Reunión y el bello paisaje del lugar para disputar un intenso y divertido juego en formato a go-go, modalidad de juego por equipos en el que los integrantes efectúan la salida y posteriormente seleccionan la bola mejor posicionada.

You May Also Like