Sergio “Checo” Pérez de Hugo Boss para GQ

La revista GQ México presenta a el piloto Sergio “Checo” Pérez como portada de cierre de año.
0 Shares
0
0
0

La revista GQ México lanza el veredicto de su portada para cerrar el año. La publicación de moda y estilo para hombres eligió a el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez  enfundado en un traje de Hugo Boss.

 

Nos encanta la idea de que las revistas mexicanas piensen en talentos locales, así que por ahí comenzamos muy bien con esta portada. Sergio “Checo” Pérez, además de conformar la lista de los hombres Los Hombres del Año 2013 por la misma publicación es sin duda un ejemplo de audacia en la glamorosa Fórmula 1.

 

Para algunos la vida es un vehículo en piloto automático, están a merced de un volante que no controlan. Pero el “Checo” Pérez vive de un modo completamente distintito. Tras su salida de McLaren y al cierre de esta edición, ya se sabe que continuará dándonos satisfacciones en la Fórmula 1, posiblemente en una de estas tres escuderías: Force India, Lotus o Sauber.” Comenta la revista en la presentación de su portada diciembre 2013.


Para la realización de esta portada se llamó al fotógrafo Markus Ziegler, que tiene en su book fotos para Vogue México, Elle, Esquire, L´Officiel, Campari y El Palacio de Hierro.

 

Sabemos que la sesión de fotos  fue en Francia y que el traje de portada es de Hugo Boss, cosa que no es casualidad, ya que recordemos que el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, y Jenson Button forman parte de la imagen deportiva de la marca Hugo Boss, que patrocina a la escudería McLaren de la Fórmula Uno.

 

En el interior de la revista de GQ México edición diciembre 2013, podrás encontrar además dos artículos de moda: “El abrigo de Jeff Bridges” y “Un nuevo comienzo” en el que el actor Osvaldo Benavides te enseña como recibir el 2014.  

You May Also Like

Gucci lanza colección dedicada a UNICEF

Una vez más Gucci une sus fuerzas con UNICEF y crea su quinta colección con tintes completamente altruista. Esta navidad no sólo vas a adquirir una bolsa de la famosa firma italiana, también podrás ayudar a millones de niños en situaciones difíciles en todo el mundo. Frida Giannini, Directora
Read More