La cantante Katy Perry ha sido nombrada nueva embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
La artista se suma a una larga lista de famosos que apoyan al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, como Liam Neeson, Roger Moore, Susan Sarandon, David Beckham, Harry Belafonte y Orlando Bloom.
La artista fue presentada en su nuevo rol a través de un video, en el que aparece con su pelo recogido, camiseta y anteojos grande de marco negro.
El video, en blanco y negro, fue filmado en abril, durante una visita de Perry a los campamentos de Unicef en Madagascar.
«Antes me habían dicho que este viaje me iba a cambiar la vida. Y pensé: ‘Si, si, tampoco va a ser tan impactante’. Pero me equivoqué», manifestó la artista.
Perry indicó que esos días que pasó en Madagascar hicieron que cambiaran las prioridades en su vida. «Lo material y el estatus no son tan importantes. Cuando se ve a niños pequeños que tienen que caminar descalzos una hora hacia y de vuelta de la escuela cambia la forma en que uno ve sus propios problemas», dijó.
Por su parte, el director de Unicef, Anthony Lake, dijo que la idea es que Perry llame la atención de los jóvenes a través de las redes sociales.