Longchamp presenta en México colección 2014

Colección de bolsos Longchamp 2014: pieles ligaras, colores llamativos, nuevos estampados y el esperado bolso de Jeremy Scott.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a conocer la nueva colección de Longchamp que ya arribo a nuestro país, incluyendo la exitosa colaboración de Jeremy Scott con la marca.

 

Antes de comenzar el viaje a la nueva colección de Longchamp 2014 valdría la pena recordar que esta marca abrió sus primeras boutiques en importantes aeropuertos, de ahí que de una u otra forma siempre este relacionada con las aventuras viajeras.

 

Esta colección no es la excepción.  Longchamp hará tres paradas en el viaje: una a Botswana, otra a Portofino y finalmente otra en Australia, éste último clave para el estampado insignia de la colección: Tribu Longchamp.

 

 

Otra de las novedades de la marca es la llegada del esperado bolso que diseño Jeremy Scott para Longchamp que se vende en exclusiva para la famosa tienda parisina Colette para posteriormente venderse en las boutiques de todo el mundo de la marca.

 

 

Esta no es la primera colaboración de Scott para la firma francesa, pero confesamos que no fue nuestra favorita. A pesar de que nos comentaron que desde su primer día  en Colette, el bolso voló! Color Bag de Jeremy Scott para Longchamp está claramente inspirada en la televisión.

 

Otra de las novedades que nos llamó y entusiasmó fue el bolso que le da la bienvenida a el “Año del Caballo” en el 2014 y que además coincide con que Longchamp tiene como logo a un caballo.

 

Por lo tanto para esta doble celebración la marca creo un bolso en fondo rojo con un jinete montando un caballo a todo lo ancho del bolso.

 

 

Otro de los detalles que destacamos de la colección de bolsos son algunos de los estampados que se recrean en la colección de prendas.

 

Tribu Longchamp está inspirada en el plumaje de un famoso loro de Australia, de ahí la perfección en los colores y en el trabajo digital de cada uno de estos prints.

 

Longchamp además presenta un nuevo bolso “Dolce Night” en cuatro colores y combinaciones distintas. Esta pieza está pensada para usarse casi para cualquier compromiso. 

 

You May Also Like