Cientos de familias acompañadas por sus mascotas dejaron huella el pasado 1 de diciembre en el Infield Hipódromo de las Américas durante la octava edición del Dog Chow Perrotón 2013, el evento canino más esperado del año por los mexicanos.
En un ambiente sano y divertido se llevó a cabo este peculiar evento en el que los perros y sus familias pudieron participar en categorias de 5, 3 y 1.5 kilómetros, además de una carrera para perritos o dueños con capacidades diferentes y una caminata familiar.
El entusiasmo se hizo presente en el Dog Chow Perrotón desde muy temprano; los primeros participantes llegaron a partir de las 7 horas para iniciar esta gran aventura, donde el trabajo en equipo se caracterizó por el excelente trabajo en equipo realizado con las mascotas.
A través del Dog Chow Perrotón se lograron recaudar 10,200 kilos que fueron entregados a beneficio de distintas organizaciones protectoras de animales.
El Dog Chow Perrotón sorprendió con nuevas actividades preparadas para cada integrante de la familia:
• Una fascinante experiencia dentro de una casa de perro gigante
• Tarjeta de identificación canina.
• Dinámicas para que los más pequeños descubrieran los cuidados que requieren las mascotas.
• Tips básicos de obediencia impartidos por expertos .
• Pasarela para los perritos más guapos
• Relajantes sesiones de yoga
Rebeca de Alba, vocera del Dog Chow Perrotón, comentó en exclusiva: “Es maravilloso que se promuevan eventos donde podemos disfrutar con nuestras mascotas y a la vez estemos apoyando importantes causas como mejorar las condiciones de los animales menos afortunados y al mismo tiempo, impulsar a la gente a ejercitarse de forma divertida en compañía de nuestro perro.”
A este peculiar evento canino se unió Belinda, quien entusiasta agregó: “Me encantó la idea de ser parte de Dog Chow Perrotón porque es un evento que fortalece el vínculo que tenemos con nuestro perro, en un ambiente sano y divertido, además de promover un cuidado responsable de nuestras mascotas. Gizmo y yo la estamos pasado increíble, hay una gran variedad de actividades para disfrutar en compañía de ese miembro tan especial de nuestra familia».