Actores, amigos y fanáticos lamentan la trágica muerte de Paul Walker

Vin Viesel y compañeros de Rápidos y Furiosos recuerdan al actor de la saga, quien perdió la vida hace pocas horas en un accidente automovilístico.

Todavía impactados por su sorpresiva muerte, compañeros de profesión, amigos y fanáticos no cesan de lamentar la muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de la película «Rápidos y Furiosos».

 

Vin Diesel, su compañero en películas de la saga, escribió: «Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz», y tuiteó una fotografía con el mensaje  de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.

 

Por su parte, Tyrese Gibson, coestrella de Walker en varias películas de Rápido y furioso, rompió en llanto mientras ponía una flor amarilla en el sitio. “Mi corazón me duele tanto que nadie puede hacerme creer que esto es real”, publicó el cantante y actor en Instagram. 

 

La actriz Gal Gadot, quien dio vida a Gisele en «Rápido y Furioso 6», compartió una foto junto al fallecido intérprete junto al mensaje: «Perdí un buen amigo hoy. Tan pronto y tan trágico – @RealPaulWalker fue un gran hombre con un gran corazón y pasión. RIP».

 

En tanto, su padre lo recordó como un hijo amoroso que quería descansar de la actuación. Un compañero actor recordó cómo acababan de celebrar el cumpleaños 40 de Walker. Y un veterano del ejército estadounidense siempre estará agradecido por un acto de generosidad.

 

«Paul era luz. No puedo creer que ya no esté», publicó en Twitter Jordana Brewster, compañera de Paul Walker desde la primera cinta de la saga.

 

Luke Evans,quien fue Shaw en la sexta película de la saga de autos, también dejó un mensaje en su perfil. «Estoy en completo shock por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor para su familia. Un hombre verdaderamente honesto y humilde, quien me hizo sentir parte de su familia».

 

Walker murió en un accidente automovilístico el último sábado por la noche, cuando viajaba en el Porsche de un amigo en California.

 

Estaba en el asiento del copiloto de un Porsche Carrera GT 2005, conducido por un compañero del equipo de carreras, cuando se estrelló con un poste de luz y se incendió en la comunidad de Valencia, Santa Clarita, aproximadamente a 48.2 kilómetros al norte de Hollywood.

 

El conductor, identificado por la filial de CNN, KCAL-TV, como Roger Rodus, también murió.

You May Also Like