Sugey Abrego se desnuda en Playboy México

La actriz y conductora veracruzana es la protagonista de la edición de diciembre de la revista del conejito.
0 Shares
0
0
0

Sugey Abrego cumplió lo que había adelantado tiempo atrás: se desnudó para la edición mexicana de la revista Playboy del mes de diciembre.

La actriz y conductora aseguró que para ella ser sexy es una “cuestión de actitud y un estilo de vida”, por lo que todas las mujeres pueden ser sexys si así lo desean para mantener las llamas de sus relaciones encendidas porque “la sensualidad y el sexo son realmente importantes, y es lo primero que se descuida”.

En el reportaje de páginas interiores, Sugey adelanta un poco de su intimidad y asegura que en cuanto al sexo se define como “poderosa, pero no me gusta correr riesgos extremos”.

La veracruzana había adelantado su aparición en la revista del conejito a través de su cuenta de Twitter, @SUGEYABREGO, en la que agradeció al fotógrafo mexicano Uriel Santana por las fotografías con las que arrancará los suspiros de los lectores de la revista.

“Gracias @santanauriel por hacer mis fotos para @PlayboyMX y a tí @vicentemontoya por ese diseño pin up girl WOW!!!”, escribió.

“Después de 2 horas revisamos material con @alfredocedillo…Wow les va a encantar el concepto de diciembre en @PlayboyMX”, añadió.

[amazon bestseller=”sexual” items=”3″ template=”table”] [amazon bestseller=”condones” items=”3″ template=”table”][amazon bestseller=”dildo” items=”3″ template=”table”][amazon bestseller=”crema lubricante” items=”3″ template=”table”]

En marzo de 2013, Alfredo Cedillo, directivo de la revista para caballeros, dijo que estaba tratando de convencer a Sugey Abrego para que se convirtiera en playmate, cosa que evidentemente consiguió.

You May Also Like