Para festejar su apertura en México, la marca Kate Spade New York organizó una fiesta llena de sorpresas en el comedor Romita.
Kate Spade llega a México de la mano de Grupo Axo para celebrar su lema “Live colorfully”.
Para la apertura, Deborah Lloyd, directora creativa de la marca y Brad Goreski, estilista de la marca y conductor del programa “It’s a Brad, Brad World” vinieron a México para convivir con las embajadoras de la marca (Angie Taddei, conductora de Picnic, Sofia Sisniega, actriz de Gossip Girl Acapulco y Sofia Lascurain, Blogger “My Philosophie”).
Los invitados empezaron a llegar al comedor Romita, cuya fachada estaba vestida de color rosa para la ocasión. Después de subir las escaleras ornamentadas con arreglos florales, los invitados llegaban a la fiesta donde los esperaba un ambiente glamoroso; varias modelos estaban sentadas sobre columpios llevando la ropa de la nueva colección Holiday 2013, mientras que la DJ Ariana Arciniega tocaba música festiva; en el ultimo piso, una barra de dulces esperaba a los invitados; se ofrecieron canapés americanos, como mini-hamburguesas, mini hot-dogs, papas fritas, mini donas rosas y cócteles servidos por Jose Cuervo.
Alrededor de las 10:00 pm, se sorprendió a los invitados con un show de danza aérea y lluvias de confetis que hacían brillar toda la fiesta.
Dentro de los invitados, estaban presentes Alberto y Raquel Fasja, Andres Gomez, Lorena Flores, Andrea Astudillo de Grupo Axo, asi como celebridades como Isabel Burr y Juan Pablo Gil, Giovanna Acha, Karla Diaz Leal, Macarena Achaga, Oka Giner, Regina Murguia, y socialites como Michelle Torres y Mateo Gorina, Luz de Lourdes Madero, Guadalupe Ramos Cardenas, Winda Berkowitz, Rodrigo Cuevas, Mariana Padilla, Erika Ponce Sales, Alejandra Ornelas, Andrea Ibarra, Araceli Martinez del Campo, Fernando Yañez, Jennifer Andreu, Geoffroy y Karolin Guichard, eNTRE OTROS.