Bitcoin se suma al Black Friday

La moneda virtual realiza este 29 de noviembre su segundo Bitcoin Friday, ofreciendo descuentos en ropa, electrónica, viajes y hasta en agencias de búsqueda de pareja.
0 Shares
0
0
0

 

Esperado ansiosamente por muchos, el Black Friday o Viernes Negro se transforma, cada 29 de noviembre, en un festival de compras navideñas, alentadas por las ofertas que se ofrecen en Estados Unidos.

 

En este marco, cientos de comerciantes participarán hoy en el Bitcoin Friday, vendiendo desde árboles de Navidad a ropa, pasando por dominios web, una iniciativa lanzada por la moneda virtual Bitcoin. 

 

Las ofertas del “Viernes Bitcoin” incluyen teléfonos desbloqueados de GSM Nation y boletos de avión rebajados del sitio Cheapair.com, además de otras ofertas como las que ofrece el sitio de ligue y romance OkCupid.

 

Los medios de comunicación también se unen a las ofertas de Bitcoin: GOOD Magazine está obsequiando descuentos de 5 dólares en la suscripción y Free Press ha rebajado los gastos de envío.

 

Gyft también está vendiendo tarjetas de regalo a Amazon, Target y los hoteles Marriott, posibilitando a las personas que hagan donaciones benéficas con ese sistema.

 

Bitcoin también hará que, en este Black Friday, las comisiones por transacción sean considerablemente menores que los cargos por usar tarjetas de crédito, no llegando ni a un centavo de dólar. 

 

Eso significa que las ofertas del Bitcoin Friday, comparadas con el Black Friday o el Cyber Monday, podrían resultar entre 3% a 5% más baratas que las ofertas convencionales, señaló el cofundador del Bitcoin Friday, Jon Holmquist.

 

La de este viernes será la segunda edición del Bitcoin Friday, aunque el evento del año pasado tuvo lugar unas semanas antes de Acción de Gracias

 

Cerca de 150 negocios han aceptado participar en el Bitcoin Friday de este año, frente a las 75 empresas que participaron el año pasado, esperándose que la iniciativa de este año acabe por convocar a más de 500 empresas.

You May Also Like