Luxury Forum, un evento de lujo

¿Sabes por qué las mujeres tenemos obsesión por los zapatos? Todo esta guardado en nuestra mente. La Revista Life & Style reunió a grandes especialistas.
0 Shares
0
0
0

Espléndido es la palabra para el evento que organizó Life & Style en el Hotel Aqua. Desde la llegada, todos los detalles fueron cuidados con la más esmerada atención. Un evento enmarcado en un set de lujo para todos los que asistimos como invitados a este evento.

 

La industria del lujo a nivel mundial significa miles de millones de dólares en espectaculares productos que van desde un hermoso anillo de diamantes de Tiffany,  un sofisticado celular o un extraordinario reloj Hublot, última edición. Detrás de esta industria, hay profesionales trabajando para que cada uno de estos productos sea atractivo a los consumidores.

 

Pero lo más interesante de todo esto, es como ha ido cambiando la industria del lujo, y el cómo, está industria ha ido enriqueciendo la experiencia del consumidor.

 

Para explicarnos estos temas, Expansión presentó a dos espléndidos ponentes: Ricardo Perret, socio-fundador de la agencia Mindcode y el sociólogo francés, Gilles Lipovetsky, extraordinario filósofo y sociólogo que compartió con nosotros la manera en las que el lujo ha adquirido nuevas proporciones en nuestra sociedad. Una conferencia magistral que tuvo por título ¨El nuevo mundo del lujo¨, la cual por cierto, tuvo traductor estrella, Nicolás Alvarado, que con su francés, nos habló sobre los conceptos que Lipovetsky puso sobre la mesa y que dejaron a todos los asistentes con un gran sabor de boca.

 

Ricardo Perret presentó un interesantísimo estudio de neuromarketing que realizó en exclusiva Grupo Expansión en el cual nos habló sobre por qué las mujeres no podemos dejar de querer comprar muchos zapatos, saben por qué? porque dentro de nuestro cerebro se encuentran alojados en la corteza o cortex una serie de recuerdos y memorias, que se disparan y se vuelven un impulso. ¿La Cenicienta tal vez? No saben que interesante plática, en breve les presentaré una entrevista a este extraordinario estudioso del cerebro humano.

 

Nathalie Baaklini de El Palacio de Hierro, el Embajador del Reino Unido, Duncan Taylor, la Baronesa Jane Bonham Carter, quién dio un mensaje de bienvenida en nombre del Primer Ministro Británico, Gina Pineda, PR de El Palacio, la encantadora Silvia Rivera, PR de Scappino, el siempre agradable, Pancho González Compeán, Juan Luis Pons, el encantador Rafa Micha y muchos otros expertos de lujo, estuvieron presentes en esta espléndida conferencia. Gracias a Gaby Acosta por esta invitación de lujo!

 

 

You May Also Like