Longchamp presenta a su nueva musa: Alexa Chung

La marca de bolsos Longchamp presenta a su nueva cara de su campaña 2014: Alexa Chung.

La firma de bolsos Longchamp confirma a la modelo Alexa Chung como su nueva inspiración para la próxima campaña publicitaria primavera 2014.

 

Longchamp piensa en grande, de Kate Moss a Coco Rocha y ahora Alexa Chung. Una modelo que tiene algo distinto a las demás. Es una auténtica it-girl que además de modelar es una estupenda DJ y presentadora de televisión en Londres y Nueva York. Osea, es más que una cara bonita.

 

Por si fuera poco, recientemente publicó su primer libro; una colección de escritos personales, dibujos y fotografías, apropiadamente titulado Ella. 

 

El encuentro de Alexa con Longchamp sucedió cuando la modelo asistió a la inauguración de la nueva boutique insignia de la marca en Regent Street (Londres). Poco después Alexa Chung se dirigía a Saint-Tropez para la realización del shooting de esta campaña Primavera-Verano 2014. 

 

Marie-Sabine Leclercq, Directora de Comunicación Global de Longchamp, comenta: «Longchamp se define por su visión del lujo optimista. Creemos que el lujo es parte de la vida cotidiana de una mujer activa, dinámica y cosmopolita; una mujer que le encanta la moda, pero que no es una víctima de la moda. Alexa Chung representa totalmente esta visión. Ella es inteligente, brillante y elegante. Es la personificación más actual del movimiento y la energía que se encuentran en el corazón de Longchamp

 

 

El shooting

 

– La campaña se grabo en un legendario resort de Saint-Tropez.

– La campaña fue fotografiada por Max Vadukul.

– El stylist corrió a cargo de Alexis Roche.

– Entre las piezas que se destacan de la colección está: Le Pliage  Cuir, que aparece en todos los tonos sobresalientes de la temporada: limón, naranja, bermellón y Platinum, ahora que Longchamp se prepara para celebrar el 20 aniversario de este bolso icónico plegable en 2014.

 

Se espera que durante la campaña se estrene un fashion film dirigido por Jean-François Julian y protagonizada por Alexa Chung en una persecución sin aliento por las calles de Saint-Tropez.

You May Also Like