Regalos de fin de año para tus clientes

Tu cliente recibirá regalos de otras compañías, hagamos que el tuyo sea único e irrepetible.
0 Shares
0
0
0

En estos momentos la mayoría de las compañías ya están preparando los regalos de fin de año para sus clientes más cercanos. Aquí algunas ideas para quedar MUY bien.

 

Los regalos de fin de año para los clientes fieles a la compañía son una tradición que sin duda no se debe perder. Sin embargo, podrías añadir a estos algo más personalizado con lo que siempre te recuerden, que finalmente es el objetivo central.

 

Muy probablemente tu cliente recibirá muchos obsequios de otras compañías, pero hagamos que el tuyo sea único e irrepetible.

  

1.- Personaliza: si tu lista es pequeña o premium podrías hacer tus regalos más personalizada. Investiga cuáles son los gustos de tus clientes y entonces regálale algo que realmente sea útil. Por ejemplo: si es fumador de puros, puedes regalarle un gadget para puros o un buen libro de la historia.

 

2.- Cervezas artesanales o mezcales: los vinos y licores nunca fallan, pero por qué no regalar algo distinto que igualmente es muy apreciado por los amantes del buen beber. En este caso podrías optar por una interesante colección de cervezas artesanales hechas en México o un mezcal muy premium que no podrá encontrar en cualquier lado.

 

3.- Regala experiencias: otra opción para hacer inolvidable tu obsequio podría ir enfocada a una experiencia sibarita. Una cata de chocolates personalizada y previamente agendada o una clase de cocina con un importante chef será algo que sin duda nunca olvidará.

  

4.- Recetas: si a tu cliente le gusta la buena comida y además cocina, esto sería una gran experiencia para el o ella. Coparte una receta de tu abuela y envíala junto con los ingredientes en una canasta. Sí a el no le gusta su esposa será muy feliz!

 

5.- Picnic gourmet: en este mismo tenor, la industria gourmet nos provee de muchas ideas que siempre te hará quedar bien. En este caso te recomendamos lanzarte a una buena tienda de productos gourmet y comprar ingredientes para rellenar una canasta de picnic. A esto le agregas un mantel de cuadros, dos copas y una botella de champagne. No olvides incluir una lista con lugares recomendamos para ir de picnic en la ciudad.


Importante para tomar en cuenta:

 

-Es importante que mandes tus regalos con anticipación. 

-Tus regalos premium deben siempre tener un mensaje de fin de año.

-Trata de cerciorarte que le haya sido entregado el obsequio.

-No mandes algo que se pueda echar a perder.

-No olvides siempre incluir una tarjeta corporativa. 

 

 

 

   

You May Also Like