Papa Francisco, Gegorge de Cambridge y Vince Gilligan los favoritos para TIME.

Tuiteros vota por el personaje del año de la revista TIME, así van las encuestas.
0 Shares
0
0
0

Cada año la revista Time lanza su lista de los personajes más destacados del año. Pero este año la editorial tomará en cuenta a los tuiteros para esta votación.

 

El personaje del año de la revista Time es elegido por sus editores, pero este año se sumará la opinión de los usuarios de las redes sociales. Lo que no significa que esto sea definitivo para la decisión de los editores. 

 

Las votaciones se cierran a las 11:59 horas del 4 de diciembre, y el ganador se darán a conocer el 6 de diciembre. Personaje del año de TIME se dará a conocer 11 de diciembre.

 

Los usuarios pueden votar en Twitter por su personaje favorito  utilizando el hashtag #TIMEPOY o a través de Time.com.

 

Indagamos cómo van las votaciones con los tuiteros que han participado y hasta ahora las votaciones van de la siguiente manera. Cabe mencionar que este ranking cambia a cada minuto.

 


En el primer lugar y con 656 votos el papa Francisco ostenta en número 1 de la lista de 44 personajes.

 

Cabe mencionar que la revista Time ya colocó al Papa en su portada, que por cierto fue bastante polémica por los “cuernos” que le puso.

 

La segunda posición con 471 votos se lo lleva el príncipe Gegorge de Cambridge.

 

 

Vince Gilligan creador de la famosa serie “Breaking Bad” posee el tercer lugar con 442 votos. Cabe mencionar que Vince Gilligan   acaba de firmar un acuerdo millonario con Sony Pictures TV. Por lo que seguiremos viendo sus trabajos.

You May Also Like